• Alquiler de contenedor de obra A Coruña

    Alquiler de contenedor de obra A Coruña

    6 de Abril de 2018


    Los contenedores de escombros de obra son un servicio ideal para la recogida de escombros en obras domésticas, obras en la calle, también para edificios de nueva construcción, obra pública, etc. El escoger uno u otro dependerá de las capacidades y el tipo de material de desecho, por ejemplo los azulejos en reformas de cocinas o cuartos de baño. Además los pequeños son excelentes para lugares donde no podemos colocar un contenedor de tamaño mayor.


    Los contenedores de capacidad de 5 m3 y 6 m3 son los más comunes. Se suelen recomendar para aquellas obras o reformas en las que no estamos seguro del volumen de residuos que vamos a generar. 


    Los contenedores en alquiler te permiten disponer del servicio el tiempo necesario y la ventaja es que en las obras hay tiempo que no has estimado y de ahí la versatilidad de adaptarnos y alargar el plazo de alquiler, solo cuando finalizas te lo recogemos. 

    Otro importante ventaja es que el escombro, los restos, la basura y suciedad que se va generando ya pasa directamente al contenedor por lo tanto evita doble recogido, más suciedad, trastos y suciedad por en medio que impide que la obra sea lo más poluta y rápida posible.  


    No te preocupes y llámanos, ¡ponemos a disposición el contenedor que necesites!