¿Necesitas llevar a cabo un transporte de áridos en Coruña y no sabes a quien acudir? No te desesperes, en Construcciones Boqueixón podemos ayudarte. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la gestión de residuos y el alquiler de contenedores, así como en la demolición de edificios, naves y complejos industriales. 

Contamos con una gran flota de vehículos de varios tipos -góndolas, camiones grúa y furgones entre ellos- con los que nos encargamos del transporte de residuos y los movimientos de tierra. Hemos diseñado un competente e innovador servicio para poder hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, y nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en obra pública y civil te garantizará la realización de un trabajo rápido, eficaz y de gran calidad. 

Nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio a precios competitivos, gracias a lo cual contamos con una importante lista de clientes satisfechos. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para recibir más información. 

Llámanos - Telf: 981 51 16 61
981 51 16 61 cómo llegar